Cómo cultivar hongos: aprenda sobre el cultivo de hongos

No mucha gente se da cuenta de que en realidad es muy fácil cultivar hongos en casa, y en su lugar optan por gastar su dinero en su supermercado neighborhood en especies de hongos importados a bajo precio de países extranjeros donde se cultivan a granel. La variedad de la tienda no tiene mucha vida útil y a los hongos realmente no les gusta estar empacados en plástico, por lo que al aprender a cultivar hongos en casa no solo obtendrá hongos más frescos y duraderos, sino que también lo harán. tienen un sabor más fuerte y más a hongos, ya que las variedades de la tienda tienden a tener un sabor más diluido.



Otra ventaja de cultivar hongos usted mismo es que no está limitado a la variedad que se muestra en las tiendas, que generalmente consiste en champiñones, shiitake, ostra y portobello. Aunque se considera que los hongos ostra son el tipo de hongo más fácil de cultivar, es posible que desee probar y cultivar algo que la mayoría de las tiendas nunca venderán. El hongo Lions Mane es un poco más difícil de cultivar y, sin embargo, tiene un sabor muy identical al de la langosta, y es muy costoso comprarlo en tiendas especializadas.



Para poder cultivar tus propias setas primero tendrás que decidirte por una variedad. Hay cientos de hongos comestibles que pueden cultivarse dentro o fuera de su casa, la mayoría de los cultivadores se conforman con el hongo ostra para comenzar debido a la simplicidad de cultivarlo (Oyster o Pleutorus Ostreateus tiene un crecimiento muy vigoroso y por lo tanto es muy probable que crecer dadas las condiciones adecuadas).



Una vez que haya decidido qué tipo de hongo cultivar, deberá encontrar los requisitos de crecimiento específicos, ya que todos los hongos tienen sus propios parámetros de crecimiento diferentes. Con el hongo ostra puedes usar un sustrato a foundation de madera (papel, cartón, and many others.) o puedes cultivarlo en paja. Estos son los sustratos más comunes para usar, ya que proporcionan los mejores rendimientos.



Lo siguiente que necesitarás es la semilla de champiñón. Es más fileácil si compra su semilla en una tienda, lo que probablemente sea más fácil de hacer en línea, ya que la mayoría de los centros de jardinería solo venden kits completos de cultivo de hongos, mientras que la semilla por sí sola es un poco más especializada. Hay muchos sitios World wide web que venden spawn y solo le costará unas pocas libras por una bolsa que le proporcionará muchos tienda de setas mágicas en españa (también es mucho mejor cultivar sus propios hongos que comprarlos en una tienda).



Con los hongos ostra, debe pasteurizar la paja o el producto a base de papel, lo que elimina muchas de las bacterias presentes, lo que le da al hongo una ventaja inicial cuando se trata de crecer. Puedes hacer esto sumergiendo la pajilla o el papel en un poco de agua caliente, manteniéndolo a alrededor de sixty grados C durante aproximadamente 1 hora. Cuando haya terminado, drene el sustrato y deje que se enfríe antes de cargarlo en una bolsa de plástico transparente. Ponga un puñado de paja/papel en la bolsa y luego espolvoree el hongo encima, y continúe así hasta que la bolsa esté llena. Ate la bolsa con un lazo de steel y luego perfore agujeros sobre la bolsa que permitirán que el aire ayude al crecimiento del micelio y permitirá que los hongos crezcan más tarde. Déjelo en una habitación cálida durante aproximadamente two semanas hasta que la bolsa se colonice por completo (se vuelva blanca). , del crecimiento del micelio). Un armario de aireación here o una sala de calderas es un lugar excellent).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *